Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

martes, 5 de noviembre de 2013

Productos Terminados Octubre

Hola Chic@s!!
Qué tal??? Hoy os traigo después de mucho tiempo una nueva entrega de mis productos terminados, que espero volver a hacer mes a mes!!



Os dejo con el vídeo, donde os los enseño todos y os doy mi opinión sobre ellos:






¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Habéis probado alguno de estos?


Besitos, Nikita.

18 comentarios:

  1. La sección que más me gusta, cuando nos enseñas todos los productos que has terminado. Yo en eso soy un desastre como no lo termine antes de comprar otro ahí se ha quedado. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!!La verdad que llevaba tiempo sin hacerla y ya me apetecía!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me ha pasado lo mismo con el champu!!! Yo tenia uno que compre en tienda de caballos. Antes me iba genial, me dejaba el pelo muy limpio, con mucho volumen, brillo y me duraba mas.... lo deje en el cajon y ayer lo rescate y hoy me tengo que volver a lavar el pelo!!!! me lo dejo muy lacio y no me ha durado ni 24h limpio!
    Uso las mismas toallitas de deliplus, y tambien repito repito y seguire repitiendo!!!!
    Me encanta lo natural q eres =D =D Enhorabuena por tus videos!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Yo tampoco sé por qué pasará eso con el champú de caballo... que cosa más rara, verdad??
      A mi las toallitas de deliplus, la verdad que me encantan y no he encontrado otras iguales o mejores, así que ya sabes... yo también me harto de repetir jajaja

      Me alegra mucho que te gusten los vídeos, intento mejorar e ir aprendiendo cada día!!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. Sera que se acostumbra muy rapido el cuero cabelludo a este producto??? a quizas alguno de los componentes???ni idea... por decir algo xD Ademas que el mio es de caballos caballos, si que me picaba un poquillo la cabeza pero comprandome uno para cabellos sensibles lo solucione (otro champu que tengo q rescatar del cajon ¬¬) como no me hacia mucha gracia el tema del picor, no fuera a ser que me derivara esto en un problema mayor por eso los deje ahi guardaos. Definitivamente no repetire con el, ni con los "adaptados" ahora a personas, tendre que seguir en la busqueda de mi champu perfecto!!! ( lo que me esta costando oye¬¬)
      Las toallitas son buenas, bonitas y baratas! Yo utilizo media cada dia, y con media me sirve! asi que mas me duran xD xD
      Lo haces muy bien de verdad, sigue asi que al menos a mi asi me encanta!! Aun que siempre viene bien aprender cosillas buenas, de lo q sea! la informacion nunca esta de mas xD
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. Muchísimas Gracias por todo bonita!!! Si aún me queda muchísimo que aprender, pero poco a poco y con vuestra ayuda espero ir consiguiéndolo!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!Muchas gracias por el premio, pero creo que es el mismo que ya tengo, no??(estan aqui en el lateral del blog)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    No conocía tu blog y te sigo desde ya. :-) Quiero probar este desmaquillante de Sephora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias y Bienvenida Joanna!!!

      El desmaquillante te lo recomiendo muchísimo!!A mí me tiene enamorada jajajaja

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que no se si es el mismo, voy a ver si puedo enterarme, tampoco se si por estar nomida ya tienes el premio o luego de los 11 nominados tienes q elegir a uno, por que el qe tienes tu ahi creo que ya lo hice yo hace tiempo.
    A ver si puedo enterarme de alguna manera

    ResponderEliminar
  6. Ok guapa, pues avísame, y si no es el mismo que tengo,me paso corriendo por tu blog!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he podido entender es que no es el mismo, he visto algun blog con ambos premios, y otros mas que ponen lo mismo pero es diferente diseño.
    Besiitos bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando vi la quemadura yo creía que se te iba a quedar una marca de padre y señor nuestro pero ¡no se nota nada! Es increible.
    Yo solo he probado los discos desmaquillantes y las toallitas de Deliplus (que son AMOR) aunque a mi siempre se me acaban secando porque las uso de higo a breva.
    Creo que los champús para caballos son un engañabobo y no es la primera vez que veo que a alguien no le van bien. Yo no los he probado ni pienso hacerlo, no creo que sean buenos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aishihiko!!
      La verdad que sí, yo también pensaba que se me quedaría peor la marca, pero esta crema es bueníiiisimaa!!
      La verdad que las toallitas están muy bien y son económicas, así que siempre repito!!jajaja
      Con respecto al champú de caballo,yo usaba los de uso "humano" de biotina, la cosa es que a mí al principio si que me hacía, pero con el paso del tiempo... NADA DE NADA!!

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Pues mira, siempre es bueno saber de una crema para las quemaduras porque yo parece que las atraigo, vamos. Tengo los brazos hechos un cristo. ¿Crees que serviran para quemaduras ya viejas?
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Pues la verdad que para quemaduras antiguas no lo sé, pero realmente sirve para muchísimas cosas!!Así que por probarla no pasa nada,cuando nos veamos te doy un poco para que la pruebes, ya verás!!

      Eliminar
  9. Ok!!Pues en cuanto tenga un momentín, me pongo manos a la obra!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar