Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

jueves, 14 de noviembre de 2013

Haul Mercadona

Hola Guapuras!!

Hoy os traigo mis "poti-compras" de Mercadona y un par de Cositas de Supermercados Día%!!

Tengo que deciros que si me veis en el vídeo un poquito "acelerada", es por que lo tuve que grabar bastantes veces... y es que hay un producto (que os dejo la foto al final de vídeo y os lo explíco en 
Instagram: lascositasdenikita) que por más que intentaba enseñaros me daba la risa..... jajajaja (yo y mis cosas)

Hoy no hay fotito, prefiero que vayáis descubriendo los productos en el vídeo:







¿Cuales han sido vuestras compritas de este mes en Mercadona? ¿Habéis probado alguna de estas cositas?


Besitos, Nikita.

10 comentarios:

  1. Bieen ya lo subiste aqui =D
    Te comenté en Youtube qe a mi mama y a mi el desmaquillante nos dio problemas en los ojos, no sabiamos que era eso hasta que lei varias entradas donde decian que tambien les habia dado problemas, asi que fue directo a la basura y se acabaron los problemas!! Estoy con el de Carrefour tambien barato y me ha ido bien =D Te lo aviso mas que nada por si empiezas a tener problemas en los ojos, que sepas que puede ser el demaquillante! hay a gente que le da ido bien tambien eeeh....
    Vaya timo lo de Rimmel no??? Me estaba tentando ir por el pero ya viendo que no coinciden los colores ya tengo la excusa perfecta para no romper mi poti - dieta xD xD
    Para delineado de la linea de agua estoy ahora mismo con uno de kiko q me costo 5.90 y estoy encantadisima!!! Mañana justo tenia pensado subir las compras de Octubre (que ya es hora ¬¬) me sorprendio bastante la verdad
    Tambien tengo los 4 mini geles jejeje pero ni los he olido! Tengo mas que quiero gastar y no quiero abrirlos pero les tengo muchisimas ganas!!!!
    Las toallitas son las que uso siempre jejejeje y seguire con ellas por que me encantan!!
    La harinaaaaaaaaaaaaaa! Qeremos el video, queremos el video!!!
    Abria sido buenisimo unas tomas falsas con los bombones jajajajajaja
    Vaya Biblias te estoy soltando hoy no??? =P
    Besiitos guapisima!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!La verdad que después de varios días usando el desmaquillante bifasico de Deliplus tengo que decir que.... LO ODIO!! Es cierto que a veces lo barato sale caro y es que al final me gastaré lo mismo que valía el de Sephora en probar distintas M..... En fín, lo que es no tener ciertas marcas en tu ciudad....
      Me duelen los ojos, me arranca las pestañas, me reseca el párpado y la ojera..... COMPLETITO VAMOS!!!

      Con respecto al lápiz de Kiko del que me hablas lo acabo de ver en tu entrada, y lo tengo desde este verano, porque al contarle mi problema de línea de agua TAAAAN "LAGRIMEANTE" a la chica, me lo recomendó. Me lo compré en negro y en marrón, pero no consigo que me dure más de media hora..... yo y mi línea de agua..... =(

      El vídeo del exfoliante facial de harina será el próximo que suba, así que si todo va bien (internet, youtube, mi tiempo....) Mañana lo subiré!!!jajajajajaja

      Una biblia para otra biblia jajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. A mi me dolian los ojos, y notaba como el latido del corazon ahi y bastante fuerte ademas, a mi madre se le secaban los ojos, tenia que utilizar lagrimas artificiales!! horrible la verdad, Yo con el del Les Cosmetiques contenta la verdad....
      Aaains jope.... quizas probando con alguno de estos de ojos sensibles de parafarmacia te vayan bien??? De esto me informare y te cuento, que yo he trabajado en el gremio y preguntare por este caso a ver =D
      Ya lo he visto ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Aun que estoy a poti dieta, le he pedido permiso a Aishihiko para ver si puedo saltarmela solo para comprarme la harina de arroz y probarlo yaaaaaa!
      jajajajajaja jo tia, lo siento, intento ser escueta y poner lo justo pero aun asi ¬¬ toma testamento =(
      Besiitos guapa!!

      Eliminar
  2. Yo odio, y digo ODIO, ese rimmel. Lo tengo entero, solo lo he usado una vez y me deja las pestañas fatal; me las apelmaza, no me da volumen y me mancha muchísimo la ojera. A mi me venia en un pack que traía también un labial de la colección de Kate Moss (que me encanta), un esmalte de uñas y un khol y ¡menos mal! porque si lo hubiera cojido por el rimmel... vaya fracaso.

    ¿Bastante más claro? Madre mia, si no se parece en nada. Menos mal que al menos son ponibles, por lo menos el esmalte.

    Los delineadores en gel tienden a durar más en la linea de agua que los lápices normales aunque el fallo que tiene (ese y todos) es que se secan muy rápido. ¿Has probado a sellarte el delineado con sombra negra? Yo lo hago cuando quiero que no se me mueva y funciona bastante bien.

    Es cierto que las asiáticas usan mucho el arroz en la cosmética (para muestra la marca Kanebo xD) pero creo que también influye mucho su genética. De todas formas, si va bien, creo que es interesante, barato y más natural imposible. Así que, cuando termine el que tengo, lo probaré.

    ¡Un beso!


    PD: Exijo una explicación de lo que ha pasado en el minuto 10:22 xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aishihiko!!
      De verdad te va tan mal con el rimmel??!!!! Yo es el que estoy usando a diario y a mi me gusta bastante, una vez más queda demostrado que cada piel, gusto, pestañas??? es un mundo!!jajaja

      Con respecto al gel-liner, mi hermana lo tiene hace 1 año y aún no se le ha secado... ya te contaré si se me seca a mi o no... (yo tuve otro de otra marca y a los 2 meses estaba seco)

      Te recomiendo que pruebes el exfoliante de esa harina, son 90 céntimos, y si no te va bien, pues pa freir rebozaos!!jajajajajaja

      P.D:
      Se a que momento te refieres.... jajajajajajaja se escucho un porrazo en el patio!!! Adivinas que querido visitante fue, no??XDDD


      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Aishihiko que ya tenemos el videooooo!!!
      Te estoy escribiendo por alli el comentario, Nikita avisame si lo ves o no como paso con el otro plis ;)
      Besiitos chicas!!

      Eliminar
    3. Hola guapa!! Allí una vez más no me llega tu comentario...... =( que coraje.... no sé que pasa, y los que me llegan de otr@s seguidores me los oculta!! Y ya he visto que no es sólo a mí, que es algo nuevo de Youtube.... A ver si me informo bien y veo como se puedo solucionar!!!
      Ya lo he subido aquí para que puedas dejarme tu comentario, que estoy deseosa por saber tu opinión!!!jajajaja

      Un besazooo!!!

      Eliminar
    4. Ya te lo corte y pegue =)
      Creo que es por qe lo comparto solo con el grupo de seguidores que tengo, que son blog de este tipo, es el correo que uso habital y tampoco a nadie le importa que hago, escribo o dejo de escribir por estos mundillos
      Miro a ver si tienes perfil de google+ para seguirte y asi supongo que podrias....no estoy muy puesta en estas cosas asi que no se si sera eso
      Besiitos!!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!!Bienvenida y muchísimas gracias por seguirme y dejarme tu comentario!!No podéis imaginar la alegría que me produce leer vuestros comentarios y opinones!!
      Un besazo y ahora mismo me paso por el tuyo!!!

      Eliminar