Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

viernes, 7 de marzo de 2014

Productos Terminados Febrero

Hola Bichit@s!!
Para dar paso a un buen fin de semana os dejo con los productos que he terminado en Febrero.
Estos últimos meses ya os explico en este vídeo porque no me ha sido posible enseñaros las cositas que fuí acabando..... (la cámara y yo, yo y la cámara..... jajajajaja)


Sin más os dejo con el vídeo, donde os muestro y os doy mi opinión sobre todo!!!
(perdonarme la carita, pero llevo unos días pachuchilla, no sé... será el cambio climático jejejejeje)






¿Qué productos habéis terminado este mes? ¿Usáis algunos de estos? ¿Cuales me recomendáis para reponer?

Besitos, Nikita.

2 comentarios:

  1. Ay, jajajajajajaja lo que me he podido reír cuando has sacado de la bolsa la mascarilla de Cattier xDDDD Tu cara lo decía todo hija, no hacia falta explicación XD pero vaya rollo que se ponga mala tan rápido... ¿con qué frecuencia se puede usar? Porque no es muy normal.

    Oye, ¿has probado a coger el aplicador de un gloss y meterlo dentro del Kiss Balm? Seguro que sale muchísimo producto. Yo siempre lo hago cuando se me acaba algún labial y te sorprenderias lo que sale de ahí dentro XD

    Yo también odio todas las toallitas desmaquillantes... es que dan una sensación... no las soporto jajajaja
    Un besooooo.

    ResponderEliminar
  2. Si hija.... yo y mi expresividad jajajaja Pues 1 o 2 veces en semana, y yo la iba alternando con otras, para mí es imposible gastarla en tan poco tiempo...... una pena..... ya lo has comprobao jajajajaja

    Si para casa puedo sacarle con el aplicador como me aconsejas (que lo haré), pero para la calle, y más siendo un bálsamo hidratante que es a cada momento pues no lo veo mu practico.... XDDD

    Yo les tengo amor/odio a las toallitas, siempre tengo que tener en casa, no me pueden faltar, pero no las soporto para desmaquillarme.... jajajajaja

    Besitoooossss

    ResponderEliminar