Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Naked2 Aliexpress"

Hola Bichit@s!!!
¿Qué tal la entrada en el Otoño? Yo ya tengo la tristeza típica de este cambio de estación (al menos en mí) jajajajaja

Para ponernos un poquito de mejor ánimo, os traigo la última cosita que me faltaba de mi pedido a AliExpress, la "fake" de la Naked2 de Urban Decay:



Es una paleta que estaréis hartos de ver, yo la descubrí gracias a los videos de "Ladybe1975" y "Reishe". Esta última, comparaba la original con la fake, y los colores son realmente iguales.
Sí es cierto, que no son sombras de buena calidad, algunas muy polvorientas, y no pigmentan demasiado, pero por el precio que tiene, y sabiendo que es una réplica hecha en China, yo no esperaba más de la paleta. Son los tonos que yo quería, los que más uso, y una paleta que la original, no podría permitirmela.
En general le doy un 7.

He estado buscando el vendedor al que yo le compré y ya no está, pero si buscáis hay muchas y a distintos precios. Como ya sabéis, tenéis que mirar que el vendedor tenga buena puntuación, que sea una unidad y no lotes....
A mí me costó, unos 8 dolares, que al cambio son unos 6€/7€, por una paleta con 12 sombras!!!




A continuación os dejo el vídeo, en el que os la enseño y os hablo un poco de todo:





Como siempre espero que os guste, que me sigáis y me dejéis vuestros comentarios!!

Besitos, Nikita

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues sí que se parece, desde luego, y es lo que tú dices, que ya sabiendo lo que compras, pues no hay sorpresas :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues la verdad que sí, yo sabiendo lo que era, estoy encantada con la paleta!! Y ya que no puedo permitirme la original, me quito el gusanillo como quien dice jajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. La paleta está muy completa y por el precio que tiene no vamos a pedir peras al olmo, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!Tiene los colores que uso normalmente, de hecho la estoy usando cada vez que me maquillo, y con la prebase de Deliplus, me duran todo el día!!
      Muakiiiss

      Eliminar