Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

viernes, 12 de julio de 2013

Una ayuda para el bronceado de nuestra carita

Hola Chic@s!!
Hoy os traigo un "aliado" para nuestro bronceado, La Tirosina de Etat Pur.

A finales de Junio, Aishawari ( conocida por tod@s creo), publicó en su web un vídeo sobre los productos que ella usa para acelerar el bronceado (os dejo el enlace por si queréis verlo  http://www.aishawari.com/videos/productos-para-acelerar-el-bronceado/ ). Y de todo lo que enseñó, me llamó muchísimo la atención la Tirosina de Etat Pur, ya que ella lo usa como ayuda para broncear el rostro, y yo es algo que necesito!!
Antes, cuando era más "pequeña" (una ya tiene una edad jajajaja) cogía el moreno por igual en rostro y cuerpo, pero no sé si será por la edad, la piel, el sol.... desde hace un par de años mi cuerpo se broncea pero mi cara se resiste bastante!! Parece que me han puesto la cara aparte del cuerpo, o que tomo el sol con una bolsa en la cabeza jajajaja
Así que me decidí a comprar este producto, nunca viene mal una ayudita!!

Hice el pedido en http://www.etatpur.es , aprovechando que en el primer pedido los gastos de envío son gratis, y además en cada pedido te dan a elegir tres muestras gratis de sus productos. Me tardó en llegar una semanita, tiempo que yo considero razonable.


  • Así llegó mi pedido:





  • Las 3 muestras que yo elegí son:


De izquierda a derecha son:
     
    - Agua micelar desmaquillante.
    - Fluido refrescante no graso.
    - Emulsión ligera hidratante.

Aún no las he probado, en cuanto lo haga os hablaré de ellas. La que más me interesa es el Agua micelar ya que tengo que reponer el mío, así que ya os contaré!!


  • Tirosina Bronceado Díficil :


Es un activo puro A83, extraído de semillas de soja. Está recomendado para pieles con dificultad para broncearse y también ayuda a prolongar el bronceado. Se recomienda usar mañana y noche, 3 días antes de empezar a tomar el sol y durante todo el verano.
Yo lo de los 3 días antes, ya llegué tarde.... y lo usó como explicó Aishawari : me lo pongo antes de la crema o bronceador una media hora antes de tomar el sol.
Su textura no es nada pringosa o aceitosa, algo que para mi piel mixta con tendencia al acné agradezco. Se absorbe muy bien y no sientes que lleves nada puesto, tampoco deja ningún tipo de olor.
Llevo usándolo una semana aproximadamente, y me noto la piel de mi cara con más colorcito, aunque todavía es pronto. Está indicado para rostro y cuerpo, así que también me lo estoy poniendo en las piernas, porque no sé a ustedes pero las rodillas siempre se ponen bastante más negras que el resto de la pierna jajaja. Contiene 50 ml y su precio es 17,50€.


Así que nada, espero con esta ayudita conseguir el bronceado uniforme que cogía hace años.... y ustedes ¿Qué productos usáis para acelerar vuestro bronceado? ¿Conocéis esta marca?

Besitos, Nikita.



8 comentarios:

  1. Hola guapi! yo apenas cojo color, y tampoco me pongo mucho al sol que me quemo muy fácilmente a pesar de la alta protección. Pero sí me gusta coger un poco de colorcito así que me apunto lo de la tirosina!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy morenita de piel incluso en invierno y antes cogía muchísimo color, pero ya no sé porque el cuerpo me coge bien pero la cara me cuesta muchísimo y eso que ya me estoy echando bronceador en ambas partes!!

      Eliminar
  2. La verdad es que me parece super curioso este producto. Ahora es lo que dices, que apenas llevas días utilizándolo y no puedes valorarlo pero ya nos contarás si ves que coges más tono del habitual.
    Yo como utilizo SPF50 en la cara e inferior en el cuerpo pues también suelo coger menos color pero aún así si que me pongo morenita y el maquillaje hace el resto jeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que aún es pronto, si me voy notando mi cara algo más bronceada pero ni comparación con el cuerpo!!Espero poder contar dentro de poco que me a funcionado!!Si no es así también os lo contaré!!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué bien te lo pasas con tus "comprinas"! Me encanta ver lo que disfrutas. Una ya tiene su edad ¡cómo bien dices! jajaja, pero de esta me libro que me pongo supermorena. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca!!!Si todo el día estoy probando cositas y buscando aliados a ver que me funciona y que no jajajaja Yo antes también me ponía supermorena, pero desde hace unos años me está costando bastante sobre todo la cara y las piernas(de rodillas para abajo) Ya te contaré dentro de unas semanitas a ver que tal!!jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. hola guapa, acabo de descubrir tu blog,me encanta etat pur tiene cosas muy buenas y cuantas cositas tienes, me quedo por aqui y te invito a pasar por el mio, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!Me alegra mucho que te guste!!! Enseguida me paso por el tuyo!!Besitos

      Eliminar