Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

viernes, 26 de julio de 2013

Desmaquillador Bifásico de Sephora

Oliiiiisss Bichit@s!!
¿Qué tal estáis? Por fín es viernes, y toca disfrutar del fin de semana, salir más por la noche y ponernos guapas con un precioso maquillaje de ojos más potente que durante el día,  por eso os traigo este Desmaquillador de Ojos Bifásico de Sephora para maquillajes Waterproof.



Este fué uno de los productos que tuve la oportunidad de comprar en Sephora en Madrid cuando estuve de viaje y que publiqué en esta entrada http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/06/haul-sephora.html .

Después de más de un mes usándolo con varios tipos de sombras, eyeliners, y máscaras de pestañas, tengo que deciros que os lo recomiendo muchísimo!! Le doy un 9. (y ahora os explicaré por qué).

Es un desmaquillador de ojos bifásico, que contiene flavonoides y estractos de aceite de oliva para fortalecer las pestañas. Hay que agitarlo para  mezclar el "agua" con el "aceite", se hecha en un disco desmaquillante y se pasa por los ojos. De una sola pasada arrastra todo el maquillaje, no hay que repetir varias veces, por lo que no arranca pestañas y no sufren. Además se necesita utilizar muy poco producto, yo aún tengo más de la mitad y lo uso a diario. Es fuerte con el maquillaje, pero bastante suave con la piel y no irrita los ojos. 

La única pega que le pongo es que me deja la zona algo aceitosa (aunque muy levemente), y para quitarme esa sensación en los ojos me paso otro disco con un poco de agua miscelar y listo.

Esta disponible en 2 formatos: uno de viaje de 50 ml a 3,20€ y otro de 125 ml (que es el que yo tengo) a 6,50€.

Para mí es uno de los mejores desmaquilladores de ojos que he probado y con una relacion calidad- precio bastante buena. Volvería a repetir sin duda, lo único es que en mi ciudad no hay tienda física y Sephora no tiene venta online, así que no se como lo hare jajajaja.

¿Habéis utilizado este Desmaquillante? ¿Que opináis de el? ¿Que otro producto de Sephora me recomendais?

7 comentarios:

  1. Buenos días guapa! no lo he probado pero ahora que se está terminando el mio no descarto en hacerlo, si dices que quita el maquillaje de una sola pasada ¡me interesa!. Yo tengo el bifásico de deliplus y me gusta bastante pero es verdad que no consigue retirarme bien la máscara de pestañas y por la mañana me levanto con el ojo negro.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Si es verdad que la gran "asignatura pendiente" de la mayoría de desmaquillantes de ojos, en mi opinión es la retirada total de la máscara de pestañas!!! Yo de todos los que he probado, este es el que mejor consigue quitarmela!!

      Ya sabes, si lo pruebas no dudes en dejarme un comentario con tu opinión!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo pierdo. He tenido dermatitis en los párpados por quitarme mal la pintura. Hoy estoy un ratito por aquí, voy a seguir que seguro que me he perdido algún post más. Besooos y pásatelo genial en agosto. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!!

      Que importante es desmaquillarnos bien!!Yo antes no le daba tanta prioridad como ahora, pero poco a poco he conseguido tener una buena rutina a la hora de retirar mi maquillaje y cuidar mi piel!!

      Cómo fué eso de la dermatitis en los párpados?? Menuda faena,no??!!

      Un besazo y Feliz Agosto para ti también!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    acabo de publicar una entrada sobre desmquillantes bifasicos, y menciono tu Blog :)
    Un beso!!
    raxxlove.blogspot.com

    ResponderEliminar