Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

lunes, 17 de junio de 2013

Haul Sephora

Hola chic@s ya estoy de vuelta!!
Hoy voy a enseñaros mis compras del viaje en Sephora, ya que en mi ciudad no hay, y aproveché este viaje express para hacerme con algunas cositas a las que le tenía echado el ojo!!


Desde luego me quedé con ganas de muchísimas cosas más, pero tenía que ceñirme al presupuesto que llevaba...jajajaja


  • Leche Hidratante corporal al caramelo:

Hay muchisimos productos de baño, de distintos olores, así que después de oler bastantes me decidí por esta leche corporal de caramelo. Está indicada para pieles que necesitan hidratación, el formato en "pam" me pareció perfecto, contiene: 200 ml y su precio es 8,20 €.

  • Agua de Colonia de Caramelo:

Como ya os dije, fue probar este olor y enamorarme, entonces ví este frasquito de colonia para el bolso y no me pude resistir. Así podré prolongar el olor de la crema hidratante a lo largo del día. Contiene 7 ml y su precio es 4,90 €.

  • Super Desmaquillante de ojos Waterproof:

Este era un producto que necesitaba y que me habian hablado muy bien de él. Es un desmaquillante para ojos, específico para maquillajes waterproof, y con extractos de aceite de oliva para reforzar las pestañas. Contiene 125 ml y su precio es 6,50€.

  • Muestra de la crema hidratante "Instant Moisturizer":

La chica que me atendió me dió esta muestrecita que habrá que probar!!Es una crema natural ultrahidratante, que previene los primeros signos de envejecimiento. También me dieron la tarjeta "Sephora White", que es una tarjeta de fidelidad de la tienda, para acumular puntos y descuentos en futuras compras.


Como imaginareis me vine más que encantada con esta tienda, con el trato de las dependientas y con la cantidad de productos y marcas que pude ver de cerca por primera vez!!

¿Cuales son vuestros imprescidibles de Shepora? ¿Habeis probado algunos de estos productos? ¿Qué me recomendais para la próxima compra?

2 comentarios:

  1. Aquí estoy, no me podía perder tus compritas. Llevo un mes de junio superliada y los fines de semana no puedo ni tocar el ordenador. Ahora echo un vistazo para ver que me he perdido. Todo con olor a caramelo, que delicia. Qué pena no poder oler la colonia. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!!me encanta abrir el blog y leer un comentario tuyo!!El olor es increible y dura bastante!!solo con la crema corporal huelo a caramelito muchas horas!!A mi me a encantado!!cuando se me acabe no se que sera de mi.... Besitos guapa!!

      Eliminar