Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

jueves, 23 de mayo de 2013

Mi "aliado" contra la celulitis

Oliiis Bichit@s!!En este post voy a hablaros de mi ayudita para combatir la odiosa celulitis que por desgracia la mayoría de las mujeres padecemos...
Es un tema bastante complicado a la hora de aconsejar, ya que cada cuerpo, cada mujer y cada caso de celulitis es un mundo, pero yo voy a hablaros desde mi experiencia personal y los efectos que yo me he notado. 
Desde que empecé a verme la piel de naranja (yo la tengo en glúteos y caderas), comencé a probar infinidad de cremas "anticeluliticas" y "reafirmantes", y por desgracia llevo ya unos cuantos añitos, por lo que he usado infinidad de marcas y componentes, desde las más baratas a las menos asequibles por así decirlo.

Pues bien, desde hace 2 primaveras (antes no me acuerdo tanto de mi enemiga), estoy usando:

  • Roc Reductor Total:

Siempre me la compro en este formato duo, ya que te ahorras unos eurillos y la crema la voy a gastar igualmente. Contiene dos tubos de 200 ml cada uno, y su precio ronda los 37€ (varía en función de donde lo compres el precio exacto).
Yo esta primavera ya he gastado el primer bote y me ha durado mes y medio aproximadamente.

    - Primero voy a describiros el producto y lo que "promete":

Es una crema reductora 3 en 1: reduce el volumen, alisa la celulitis, y compacta y reafirma nuestra piel.
Contiene Psyllium, un extracto vegetal que es reestructurante y fortificador, Cafeína y Forskolin que actúan como quemagrasas. 
Aplicado dos veces al día, diariamente, promete:
    - Inmediatamente: piel más suave y tersa.
    - Después de 2 semanas: la piel más compacta y reducción  centimétrica visible de volumen.
    - Después de 8 semanas: reducción de volumen de 100 cm3 y la silueta remodelada y más esbelta.

   - Mi experiencia y mis resultados

Tengo que decir que este año, estoy acompañando mi "operación biquini" de una alimentación medianamente sana (no puedo evitar chuchear de vez en cuando), deporte de 3 a 5 días a la semana y la crema anticelulitica. 
Pues bien, con todo esto, no sé si gracias a el conjunto de todo a algo en concreto, si es cierto que me noto mi piel mucho mejor, la celulitis bastante más atenuada y más tersas y fuertes mis piernas (los glúteos aún se resisten).

De todas las que he usado, esta crema es la que más me gusta, no sólo por su textura y olor, que para ser anticelulitca son bastante agradables, y se absorbe super bien sin dejar sensación pringosa en el cuerpo.
Sólo la uso una vez al día, y me la aplico dando masajes circulares ascendentes, desde los tobillos a los glúteos. Cómo ya digo se absorbe enseguida y no mancha la ropa ni nada. 
En relación calidad/precio para mí es una de las que más aconsejo, ya que no es de las más caras (que poc@s nos podemos permitir) y los resultados se van notando en menor o mayor medida, dependiendo de la constancia y los hábitos que tengamos.
Esta claro que es una crema, NO HACE MILAGROS, no es una "liposucción", no te la vas a echar y de repente vas a estar sin celulitis y con el cuerpo prieto y firme!! 
Pero en mi experiencia combinándolo con deporte, me han mejorado bastante mis temidas "cartucheras".

Pues hasta aquí mi recomendación , ahora ustedes teneis la palabra, ¿Habéis usado esta crema?,¿Que tal os a ido?, ¿Que anticelulitico/reafirmante usais? ¿Cual es vuestra pequeña ayudita contra nuestra odiada celulitis?

Besitos, Nikita.



6 comentarios:

  1. Yo ya no lucho contra la celulitis, que pesada es. Menos mal que luego con el moreno se disimula, jajaja. Besooos

    ResponderEliminar
  2. jajaja todas las opciones son respetables!! La verdad que si!!El moreno estiliza y disimula la celulitis!!Creía que eran cosas mías pero ya veo que no soy la única que lo piensa!!Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa otra vez aquí. Cómo a nosotras nos encantan tus consejos también te tenemos en nuestro blog. Así no nos perdemos ningún post. Y por supuesto seguidoras aquí también. Cuando tengas 40y... ya verás como no hay remedio. A no ser que pasemos por quirófano y seguro que vuelve a salir. Yo hace años me hice la mesoterapia al principio genial, pero claro hay que mantenerlo. Ejercicio, ejercicio, cremas, regímenes... en fin un no parar. Conclusión esta batalla la tengo perdida. Pero si he de volver a las cremas seguiré tus consejos. Bueno me despido que me enrollo como las persianas. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Piluca!!!
      yo estuve probando con cavitación, pero es lo que tu dices, hay que mantenerlo y las sesiones no es que sean baratas...

      En fín, yo seguiré probando con el deporte, comida sana y cremitas al menos lo que me dure la paciencia jajajaja

      Que cruz tenemos las mujeres con la dichosa celulitis....

      Eliminar
  4. junto a todo lo que has dicho, si tienes constancia, triunfas... porque la constancia es la clave; y hay que estar 2 o 3 botes.. nunca la mitad y decir, uyy a mi no me hace nada... aunque la constancia no es fácil, ni para mi que doy el consejo.
    lo suelo hacer en verano, en invierno soy muy muy vaga; todo lo que hagamos suma.. así que voy a ir empezando con la operación bikini arrgggg jajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul.bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo Marni!!La constancia cuesta muuuchooo!! y es verdad que en invierno tapaditas no nos acordamos que hay que "trabajarlo" todo el año...
    Besitos

    ResponderEliminar